Se ha producido un error en este gadget.

martes, 26 de junio de 2007

Soy una vieja pelleeeeeeeja

Chris Cornell - You know my name




Pues eso. Hoy, 26 de Junio de 2007 hace 20 añicos justos que nací ><.
Boh, no me gustan los 20, tampoco me gustaron los 19. Pero bueno, aún queda mucho que hacer este año y el que viene: viajes pendientes, nuevas espectativas que encontrar, trabajar como becaria, empezar el 2º ciclo de carrera, disfrutar, sonreir, pensar, ser chachi de la muerte, comprar ropita y maquillaje y quien sabe lo que me deparará estos 20 añitos.

Cambiando algo de tema voy a hablar que tal estos últimos días. No suelo hacerlo, pero bueno, es mi cumple y me da la gana de hacerlo XD.
La semana pasada temrine todas mis cositas ^^. Ya he acabado 2º y, por ahora, no parece que vaya a acabar mal el curso. Pero a partir del jueves que fue cuando terminé todo fue todo taaaan chachi ^^.

Me lo pase CHACHI el jueves, me lo pase genial el viernes, y me emocioné mucho el sábado y el domingo volvió la melancolía de volver a casa.
Debo agradecer mucho a la gente de Málaga y de la Línea por haberme cantado ese "Cumpleaños Feliz" en San Juan tan eufóricamente que casi me dejan sorda XDDDDD. Pero me encantó ^^. Muchas, muchas gracias por estar todos (y más de los que esperaba pero que luego no resultó tan mal la cosa, al contrario : D), por los regalitos tb (ya tengo al chocobito aquí a mi lado), a mi mami cocinera por hacerme cosas tan ricas pa comer y a todos en general por hacerme reír tanto. Me tí poniendo melancólica y no me gusta :/. Es culpa de la música XD.

Y nada, a la vuelta a casa a ordenar todo (un tostón) y a ver a mis amigos de toda la vida. Hoy he quedado con ellos y todos siguen igual de petardos XDDDDD. Me han bombardeado de sms y me han recibido con las manos abiertas como siempre con nuevas propuestas de "San Ari" (San Juan en Almería donde estoy presente con ellos XD) y de hacer nuevos videoclips con sábanas y cosas raras XD (cosas de María).


Naaaaaaaada más, me vooooooy a comer pasteles ^^


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz (8), bla, bla, bla (8)



Image Hosted by ImageShack.us


- Por cierto, Lolanceteeeee, el Tomb Raider no es tan complicaooo pero parte un puñao ^^. ¡Graciaaaaas, petardín!

1 comentario: