Se ha producido un error en este gadget.

martes, 11 de septiembre de 2007

¡Abracadabra, pata de cabra!

Y ¡pom! Aquí vuelvo de nuevo que había dejado bastante abandonado esto... la la laaaaa, si es que no tengo remedio, buah buah T.T

Por ahora solo publico esto, pero mañana os pondré aquí el link de mis fotos de mis viajes a Irlanda y Japón por si quereis bajarlas y echarles un vistazo ^^. Y también empezaré a hacer una sesion de fotos de las miles de cucadas que me he comprado en el país del Sol Naciente :P. Y de mi estanteríaaaa, que ahora está llena de figuritas y nuevos comics y revistas ^^.

Boh, boh... me voy a seguir leyendo Harry Potter and The Deathly Hallows, el último tomo de Harry Potter, aunque en inglés y así se hace un esfuerzo por aprender :P. Y boooooooh, voy por más de la mitad y ¡está genial geniaaaaaal!


Y una cosa más

"Big Women don't cry"


Nyyyyy, sé que de vez en cuando miras el blogger XD, asi que te mando un saludito bien fuerteeee desde tierras lejanas... ¡AH! MIRA MIRA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ. Y mañana mi madre me hace paella XD, lalalalaaaaa (8)

Steve Miller Band - Abracadabra (si el programa con el que antes subía las canciones me dejara la subiría pero ahora de nuevo se ha caío el servidor T.T)

1 comentario: