Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 28 de enero de 2008

Across the Universe

Había una vez un chico de Liverpool que le gustaba dibujar caricaturas, era un artista. Decidió viajar a EEUU para buscar a su padre y allí encontró nuevos amigos, un amor y la revolución. En plenos años 60, el auge de la juventud universitara, el movimiento hippie contra las guerras y la experimentación nuclear mezclado todo con las canciones de los Bealtes que marcaron un antes y un después para la evolución de la vida tal y como es hoy. Un musical que ha visto en las canciones de los Beatles la manera de poder contar como cambió el mundo hace 50 años.

Antes de escuchar la canción o leer el texto de abajo, mirad el video:



¿Qué tal? Para todos aquellos que sean amantes de los Beatles lo veo arrastrándose, suplicando ver esa peli ya, ya ¡YA! Pues, para los que tengan la mala suerte de vivir en Andalucía o Almería nos vamos a tener que joder porque ha sido estrenada y ha pasado por nuestras narices y no nos hemos dado ni cuenta. ¿Sabeis por qué? Porque este país vive del yugo yanki de películas comerciales y estúpidas en su mayoría. No digo que no haya estrenos comerciales bastante buenos, no es el caso... Pero que esté en cartelera Alien vs Predator en vez de esta maravilla del cine que mezcla dos artes a la vez (cine y música), o tres si nos ponemos (teatro) que no ha durado ni tres semanas en cartelera por falta de público y financiación (apenas ha tenido publicidad aquí en España y en EEUU se estrenó en Septiembre del año pasado). Da vergüenza este país de imbécilos, sí, con "o", IMBÉCILOS. Que os chupen la cabeza las grandes películas de Spiderman, Scary Movie, Alien vs Predator y su puta madre. No quiero recordar la péisma y descojonadamente estúpida película que fue Spiderman 3. Pero ahí la teneis 2 meses o más en cartelera :).

Cabrada estoy, sí. Menos mal que para eso me queda internet, Emule y este ordenador. Pero, no es lo mismo escuchar y ver esa película que se nutre de buenas versiones de los Beatles aquí en esta birria de sonido comparado con el Dolby Soundround que podría tener el cine. ¡BOOOOOOOOOOOOOOOH! ¡QUE OS DEN A TODOS, ESTOY CABREADA CON TODO EL MUNDO, MIERDA!

Menos mal, que fíjate tú que uno de los cines de Málaga va a tener una única sesión a las 12 de la mañana de... (atención) 31 de mayo de 2008. Tócate los cojones, Manolo, esperar más de 4 meses para verla en condiciones... Pues esperaré para verla en condiciones. Las entradas ya están reservadas. Ahora vendrán los listos de turno y quitarán la sesión porque sólo habrá dos butacas compradas. Y que Málaga haya sido una de las capitales culturales... Me rio yo de eso...

Que os den, estoy muy cabreada ¬¬

Aquí dejo la genialísima versión que han hecho de "Hey, Jude" (esa parte en el tráiler me mata...)





Os odio... ¬¬

4 comentarios:

  1. La ira de Ari descargada! BUUUUUUUAAAAAAAAARRRRRRGGGGHHHH!!!!
    Pues sí, jode muxo el tema, pero qué le vamos a hacer? No podemos más q cabrearnos y bajar la cabeza. Al menos tenemos esa única sesión dentro de 4 meses ^^U.

    P.D.: Cómo se llama eso de q se lee igual de izquierda a derexa q viceversa? Lo digo por lo de "Ira Ari" xD.

    ResponderEliminar
  2. hmpf! pues ahora kiero verla! me ah molado el trailer, será pk toy sensible.. xD pero me ha molado. Pk no se me informó de su existencia?

    Iría kon vosotros en plan candelabro pero eske estaré muy lejos :D


    A bajar!

    ResponderEliminar
  3. es la primer a vez
    q entro aki por casualidad
    y me parece
    que esta muy bien tu pag
    ademas eres guapisima
    desde las palmas de g.c.

    ResponderEliminar