Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 21 de enero de 2008

Lo reconozco...

... estoy enganchada al Guitar Hero III.


(esta canción la estaba buscado hace millones de años... me la sé entera desde pequeña por culpa de mi padre XDDDDDDD. Es uno de los clasicazos del buen rock, así que mejor esperad a la última parte que es la mejor :D)

Nunca antes había jugado... pero DIOS... yo que soy rockera por parte de padre y tengo habilidad con las manos por parte de madre tuve una conexión paranigmática con este juego que no os lo podéis imaginar....
Lo malo es que está en casa de Lolancio, aunque el juego es de mi jefe Gorrión, y yo aquí no tengo ni Xbox 360, ni PS3 y menos el juego... T.T...
Y estoy con exámenes y no puedo ir todos los días a jugar allí T.T

Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar.... ¡QUIERO JUGAR! Ò.Ó

Ayer María y yo nos pasamos el puñetero juego en fácil (era la primera vez que jugábamos) repartiéndonos el bajo y la guitarra o el solo y el ritmo y nos dieron montón de canciones (una de ellas Before I Forget, de Slipknot, pero nos teníamos que ir... el deber es el deber T.T).


Pues nada, tenemos pendiente ir pasándonoslo por niveles.... Y aún tengo pendiente aquí el Shadows of Colossus :/... ¡AAAAAARG, NO TENGO TIEMPO :'(!


Lo que si tengo tiempo es de escuchar la radio mientras estudio (es mi manera de concentrarme XD). Ahora escucho todos los días Rock & Gol (genial para los buenos amantes de la música) pero cuando toca "Tiempo de Juego" que odio el deporte me pongo Onda Cero en catalán (sí... XD, en catalán, yo y mis complicaciones).

Y cuando no, me pongo videos de Muchachada Nui o del Informal en Youtube y estudio en mis ratos libres XDDDDDDDDD.

Me despido ya.... solo eso... que necesito otro chute, socioh O.O




"Abre la puerta niña, que la vida ya comenzó", "Hay una fuente..."(decía una rumba mezclada con sonidos de órgano y guitarra eléctrica)

2 comentarios:

  1. wo! guitar hero 3

    dejo de eskribir ya k no kiero enrollarme

    ResponderEliminar
  2. Maaaaravilloso!
    Pero el maldito GH 3 se complica por momentos.
    Me faltan dedooooos!!!! >_<

    ResponderEliminar