Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 30 de enero de 2008

Psicodelicamente perfecta



¿Sabeis que pasa cuando se junta el arte, la psicodelia, la buena música, los sentimientos y una época que ha quedado en los retazos de la historia? Pues que se crea una película que hace que la vivas como pocas.

Hacía mucho que no me emocionaba y lloraba de tal manera con una buena película. Puede que sea porque desde siempre la música me ha tocado esa fibra sensible que nunca dejo ver o puede que, a veces, el solo hecho de hacer algo con ganas, con sentimiento, con un mensaje se alze en una obra de arte para todo el que le observa.

A pesar de haberla visto bajada (mi anterior post da la respuesta) he llegado a llorar, a reconocer cada canción, cada momento, cada sentimiento y a viajar a las revoluciones juveniles, universitarias, donde el NO a la guerra era unísono y salido del corazón. No como ahora que nos hemos cansado de luchar, quizá por nada, pero por lo menos sentiríamos que vivimos para algo.


Nada más, esperaré verla en el cine de nuevo dentro de 4 meses, esperaré el dvd con ganas y esperaré que se repitan películas como estas.

Acapara muchas sorpresas. No apto para amantes de los Beatles que no quieran llorar desconsolados.


"I am the walrus. I am the eggwoman"

"Sitting in my english garden waiting for the sun"


Y la psicodelia vino a manos de un sueño que Lucy nos trajo desde el cielo con diamantes un día en la vida. Permíteme cogerte la mano. (juego de palabras evidente)



"I'm crying" (8)

2 comentarios:

  1. Entonces... está bien la peli?

    xD

    ResponderEliminar
  2. A tó esto, gracias a kien has podido verla bajada y vas a poder verla en el cine...? *ejem*

    P.D.: Muy weno, Nim! xD

    ResponderEliminar