Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 10 de enero de 2008

Qué bueno, qué bueno... decía una rumbita catalana



¡Buenas buenas señores y señoras que me leen!

Jisjis, ¡feliz año nuevo a todos los presentes que me lean y no haya podido felicitar anteriormente! No me voy a poner sarcástica con lo de "feliz año nuevo" que ya sabéis que lo de "feliz" tiene poco sobre todo para las personas que pagan impuestos, tienen que hacer la cuenta y calentarse la cabeza para llegar a fin de mes, he aquí el 90 por ciento de los españoles, ¿a qué es feliz el año para ellos? ¡FELIZ SUBIDA DE IMPUESTOS A AQUELLOS QUE TENGAN QUE PAGARLOS! No voy de irónica, sino que os comprendo, yo pago un alquiler también y aunque no trabajo vivo de una beca que me dan por sacarme las notas que me saco, las cuales también cuestan su trabajo. Y tampoco es que viva como una diosa, todo sea dicho... En fin, que me extiendo. El caso es que hay que sobrevivir a esta cuesta de enero lo más que se pueda, sobrevivir como siempre se ha sobrevivido hasta que nos toquen los "pantalones" de tal manera que la liemos ^^.

La, la, laaaa vengo fuerte. Lo que pasa es que me siento aliviada. ¡Por fin acabé el periódico y la revista! En los últimos momentos ya se me iba la inspiración T.T, me estaba tirando de los pelos. Aquí os dejo los resultados a ver que os parecen. Acepto críticas de toda clase siempre y cuando sean constructivas y razonadas :).

PORTADA REVISTA



PAGINAS INTERIORES





PORTADA PERIÓDICO



PÁGINAS INTERIORES






Que más, que más. ¡Ah sí! Estas Navidades las he pasado en Barcelona con mi familia de por allí. ¡Genial! He descubierto que somos una familia de ludópatas, siempre jugando a las cartas, que mi "Hijo puta de la RIA" triunfa hasta en Cataluña, que ya es dificil y que Barcelona es más bonita cuanto más sabes de ellas. A ver si tengo suerte y este verano echo también prácticas allí y aprendo catalán que nunca se sabe, sería genial trabajar en Barcelona en un futuro :) (Ghibril echando a volar la imaginacion* lalalalalaaaaa)

Nada más, sólo quería publicar de una vez, que tenía a mi pobre blog abandonaico.
Empiezan ya los exámenes. ¡Tú puedes! (me doy ánimos yo sola).

También quedan pocos días para saber lo de Canadá.

Bla, bla, bla...

Quiero volver a Barcelona, ¡Necesito una dosis de cartas Ò,Ó!







¡TENGO MONTONES DE REGALOS! ¡TENGO LA CAJA DE NANA ANIME, UN LIBRO DEL UNIVERSO Y CARTELES ANTIGUOS Y, LO MÁS IMPORTANTE, LA VACA-TORO DEMONIO VOLADORA QUE VA ENCOCÁ COMO MONEDERO xDDDDDD!


Unas Navidades geniales, sí señor :)











2008 es bisiesto, y como siempre digo... tiene que ser un año especial que me da la espinillita a mi. ¿Destinos insospechados, nuevos encuentros, mi vaca voladora conseguirá a su torito? Lo sabremos cuando los astros se crucen en el inexistente día 29 de febrero, ¡Jarl!






"Love me, love me. Say that you love me"
"Fool me, fool me..."

4 comentarios:

  1. Mmm, tu tb crees k va pasar algo guay en 2008? XD

    Pues si k va pasar algo, ya te enterarás, ya XDD

    Por cierto, no hiciste lo de las letras rojas k te dije de la portada del cumple del rey? Ay,k pereza nos da darle un poco al photoshop XD. Weno, es coña, ya te dije mi opinión y la mantengo. Ta luego!!

    ResponderEliminar
  2. Coño, tu tb conoces al inquirer!? xD no me tokes a la lider chachi! xDD

    Con que llame al bixo como tu no? xD no se no se... mmm =/
    A ver si posteamos mas! que tienes el blog abandonao desde que yo abri el mio ^^"

    weno weno, besotes y esas cosas

    ResponderEliminar
  3. Juajuajua!!!! Yo soy el alpha y el omega, soy omnipresente y omnipotente, lo veo todo y a todos y estoy en todas partes!!!! Soy el k os vigila desde las profundidades del infierno, el k os busca y os encuentra!!! No escapareis a mi yugo y os postrareis ante mi terrible presencia!!!!

    Y aún te extraña k la gente me conozca? JUAJUAJUA!!!

    Vale, lo admito, se me va la olla XD.

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuuuh has eliminado un comentarioo, y eso porkéeeeee?? ·o·

    Has dixo, komo hace muxo k no pongo nada me voy a hartar hoy, no? ya vesss k de muxo he tenido k leer xD

    mu bonito el periódiko XD

    katón!

    ResponderEliminar