Se ha producido un error en este gadget.

martes, 29 de julio de 2008

De remakes va la cosilla, tralará



Ayer voy y me encuentro con esta noticia. Como véis en el artículillo este la serie se estrena esta noche.

Pero resulta que hace ya un mes ví la primera temporada de otra típica soap inglesa, que fijate tú, se parecen un huevo. Es el caso de Secret diary of a call girl, que trata sobre una prostituta de lujo de Londres, que, a su vez, está basada en un libro.

He aquí la orginilidad del nuevo estreno de Antena 3 de esta noche. Pero bueno, como de todo hay remakes y hay que adaptarlos a la cultura del país en cuestión, veremos a ver qué tal está. Le echaré un vistazo esta noche y ya daré mi opinión :).

Por otras partes, en la redacción me va viento en popa, sigo adaptándome y ya salió publicado mi reportajillo de Paco Calavera. Poco a poco me voy sintiendo orgullosa de mi trabajo y de lo que hago XD. Mañana saldrá otro sobre unos chicos ecuatorianos que pillé vestidos de indios, interesante también. Ayer también entrevisté a una pintora almeriense (pinchad para ver su blog), espero la llamada de una chica payaso y el domingo puede que tenga otra entrevista. El trabajo se acumula, pero satisface cuando lo ves publicado :D.

Ainch, aún así tengo ganas de que llegue septiembre, por la paz que me transmite muchas veces estar sola en mi zulo malagueño particular XD. Lo sé, lo sé, soy un ser extraño y ermitaño, pero creedme, en mi casa ahora mismo el silencio y la paz no existen XD. Lo peor es que tienes que contar a tus padres tooooooooooooodo lo que has hecho durante el día, luego a tu hermana que está en plena adolescencia, y acabas hasta harta de lo que has hecho durante el día.
Sin más ni más, saco buen humor tomando ideas sobre las revistas y libros que llevo comprados (pastón que espero que sea necesario) XD. Estoy tomando ideas para escribir algo, aún no sé el qué, pero hay un pensamiento efímero que espero que evolucione de manera chachi :).

Bueno, estoy en redacción y no tengo nada que hacer ahora (las mañanas son bastante tranquilas). 29 de julio... miedo me da agosto XD.

Que os den por el coooooooodo (8). Con cariño, con cariño XD.

2 comentarios:

  1. hola he encontrado tu blog por casualidad a través del reportaje sobre paco calavera, tienes un blog muy chulo, lo visitaré diariamentes. besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David. Intentaré igualmente publicar con bastante regularidad.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar