Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 19 de julio de 2008

La vie en rose



Me siento sin fuerzas hoy, sin ánimo, sin siquiera atisbo de hablar. Hoy es de esos días que me gustaría estar sola en el mundo con una buena película, buena música, una copa de vino tinto y un cigarrillo. Pero no es así, y como de costumbre, tienes que esforzar una sonrisa e intentar hablar porque, muchas veces y por desgracia, no estamos solos en el mundo. No sé si seréis como yo, pero adoro esos días cuando no quieres hablar ni levantarte de la cama y lo único que hay eres tú y un silencio consolador.



La vie en rose, ¿por qué esta versión de Zazie? Porque hará cosa de una semana ví por primera vez "Quiéreme si te atreves", mal titulada, ya que el título original es "Jeux d'enfants" (Juego de niños). Pero bueno, la película me impactó, me emocionó, me llevo a un estado de embriaguez que desde "Across the Universe" no había sentido. Una película única que os recomiendo. (La canción es de la BSO)


Y nada más, he empezado a trabajar como becaria en prácticas en Almeria Actualidad. Hay buen ambiente y hoy ha salido publicada mi primera noticia informativa sobre una moción en la Delegación. Anoche comencé con un futuro reportaje que espero llegue a buen puerto. Todo sea lo que digan los jefes.

La vie en rose. Esta canción es tan bohemia que por eso las tengo en una de mis favoritas de este día de locos. Sigo sin entender mis cambios de humor. Dicen que es cosa de hormonas... pero dudo que sólo una cuestión química sea razón de estos estados anímicos.

Quiero aprender francés. Quiero que me hablen francés.

Y tralará

No hay comentarios:

Publicar un comentario