Se ha producido un error en este gadget.

martes, 22 de julio de 2008

Siéntome realizada :D





Bueno, bueno, bueno, por fin he de sentirme realizada :D. Pues, si no pasa nada y el periódico Almería Actualidad cierra con el reportaje que he terminado hoy, éste será el primero en publicarse en papel y en un periódico de verdad. ¡Basta de prácticas olvidadas luego en un rincón del despacho del propio profesor para que por fin un reportaje mio salga a la luz en papel en Almería y por todo el mundo en la web! :DDDDDDDDDDDDDDDDD (Felicidad in extremis)

El reportaje en cuestión va sobre un chico de 23 años, pianista, y que obsequia a los clientes de un restaurante italiano de Cortijo Grande con recitales de piano los fines de semana. Me encantó ver en su repertorio, que tocaba versiones de "Me gusta como eres" de Jarabe de Palo, "Strawberry fields forever" de los Beatles o "The House of the rising sun" de los Animals, además de versiones de jazz, BSO y rock variado. Es que, mientras cenas en el restaurante puedes pedirle que te toque en directo la versión que prefieras. Ya lleva más de 100 versiones y el repertorio sigue aumentando. Es genial, comer y escuchar tu instrumento favorito. Además, conoces gente muy maja, como el propio pianista :).

Lo peor de mi reportaje fue el hecho de hacer las fotos desde la tarima "cuasi-flotante" donde se encuentra el piano, pues no es muy ancha, hace un calor impresionante y, además, para subir hay unas escaleras harto de empinadas y estrechas que, para la menda que padece vértigo, le costó la vida subir y más bajar XD. Pero aquí sigo, viva.

Y nada, mañana subo al fotolog y a este mismo blog el link de la noticia, que saldrá publicada en la web y, como no, y si tengo tiempo, escaneo la versión impresa.

Y ahora a por más reportajes. Lo más dificil de esto es que, a veces, no sabes por donde empezar a buscar :s.

There is lesson to be learnt (8)

PD: Y voy y me dejo el carné en redacción :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario