Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 3 de agosto de 2008

ODIO AGOSTO


Creo que ya puse algo de Creedence Clearwater Revival, pero no tengo ganas de buscar otra cosa y menos de poner fotos T.T, porque...

Ando algo tristona: se ha cancelado mi entrevista con Dani Mateo T.T. Resulta que quedé con él en hacerle una entrevista para el diario local aprovechando que venía a Almería a actuar. Pero las cosas siempre salen mal, y la actuación ha sido cancelada, la entrevista también y la oportunidad de conocerlo y comentar con él su trayectoria televisiva. Pero supongo que tampoco hay que disgustarse tanto, más oportunidades tendré. Y tengo pendiente una visita a Sé lo que hicisteis :D.

Caaaaaaaaambiando de temarl, ODIO EL MES DE AGOSOTO CON TODA MI ALMA. Pues sí, es el peor mes de todo el año, y me da igual que la gente esté deseando que llegue para tener vacaciones. Es agobiante, hace un calor de la hostia y, encima, en esta ciudad muerta y la humedad y el calor insoportable que hay siempre mi pelo y mi piel están hechas un desastre :(. Y, además, no hay nada abierto, las cosas no llegan a las tiendas y la gente está por el extranjero mientras yo estoy aquí tragándome el calor y el aburrmiento que se respira en esta ciudad. Menos mal que el periódico me entretiene, porque me paso los días aquí viciada a la DS o la PSP, viendo capítulos de Aquellos maravillosos 70 y llamando a todo el mundo para poder ir a algún lado y no pegarme un tiro. Pero o están ocupados, cansados o no tienen dinero y es más triste ir sola a cualquier lado que encerrarse aquí a leer o a hacer algo "individual". Joder, si es que es un asco... por lo menos en otoño, invierno y primavera hay mucho movimiento, estoy en Málaga y allí no están las calles muertas y TODOS LOS SITIOS CERRADOS e iría al cine todos los fines de semana aprovechando las grandes salas que hay allí y mis descuentos de estudiante :(... Encima, odio más este mes este año porque recuerdo que el anterior estaba en Japón, pasando los mejores días de mi vida T.T.

Es domingo (encima domingo, que me toca más los cojones) día 3 de agosto. ESTOY ABURRIDA, SIN GANAS DE HACER NADA Y DESEANDO QUE LLEGUE DICIEMBRE... T.T ¿Por qué? Porque es el mes más bonico del mundo :DDDDDDDDDDD

¡Vámonos a la Patagonia!

Hoy podría haber sido un domingo diferente... pero ooooooooootra vez en casa T.T

2 comentarios:

  1. Es una gran realidad lo que dices; si eres un poquito urbanita ciudades como almería en agosto y fiestas de guardar son cementerios. A mí me recuerda la canción de deluxe "Los jóvenes mueren antes de tiempo". En cuanto a lo de salir sola, a veces hay que hacerlo, si quieres hacer algo y no tienes con quién porque privarte. Aunque es lógico no hacerlo, y claro, tampoco esto es Madrid.
    Un saludo y ya ves que sigo viendo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuh, k almería es una mierda y málaga es mejor? no espearaba oir eso de ti xDDD

    aparte del kalor y k cierran, no te gustan las vacaciones? ·o·

    katón!

    ResponderEliminar