Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Scientia Populatis

(Siento tener que repetir a Coldplay, pero es que venía a huevo con el tema XD)

Ay... la ciencia popular, aquella que abre el intelecto de cualquier ser humano sin necesidad de ser un experto científico. Antes de ayer descubrí la paginilla esta que está tó interesante, a través de Escalofrío, a la que entro de vez en cuando para saber algo más del mundo parapsicológico. Y tralará.

Cuando tengo ratos de espera en la redacción me voy leyendo articulillos y la verdad es que son del todo interesantes. No sabía que a nuestro pequeño Napoleón le gustaba restregarse con sus soldados, que hubiese habido un rey de menos de 1'40 metros, llamado "El rey breve" (hijos de puta quienes se lo pusieron XD) o que, nuestra corte católica era de lo más variopinta. Y eso no es todo, no sólo de cotilleos reales está rellena esta página, sino de todo tipo de ciencia, útil y práctica para abrir horizontes.

Nada, ahí os la dejo, espero que os guste y os entretenga. Es como una Quo online, ya que me defrauda bastanante, que la página web de la revista ponga los mismo artículos que su versión impresa... Podrían ser más originales.

Y nada más, sólo os quería informa de mi nuevo descubrimiento weberil... uhm... XDDDDDDDDDDDDDD, y de la nueva palabreja que he puesto también.

¡Arrivederci, hermanos!


Mis últimos artículos que no puse y que redacté hace semanas:

Pintora almeriense
Indios ecuatorianos
Payaso Bettyna

Espero que os gusten. Pronto habrá un reportaje que saldrá "En Portada" :D.

4 comentarios:

  1. Me hace gracia tu forma de postear, XD, y lo de autorizar los comentarios a publicar me parece bastante inteligente, aunque parece que no tienes que trabajar mucho :P.

    Este comentario no es para que lo publiques es sólo para darte unos consejos. No hace falta que me hagas caso, total...

    Sólo te voy a recomendar que para tus fotos utilices el flickr, es simplemente genial.

    PD: [Esto si quieres puedes publicarlo :) ] Gran blog, continua con esa alegría. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. está bonica la página, la apuntaré para revisarla de vez en cuando, para devorar un poquito más de información.
    Te gusta lo paranormal? escuchas "La rosa de los vientos"? seguro que sí y si no bajate los programas en mp3, sobre todo la tertulia zona cero, siempre salen cositas interesantes.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No puedo publicar partes del post, txangurro XD, pero muchas gracias por pasarte, agradezco mil que me lean, que para eso escribo, además de desgajarme un poco el cerebro :P.

    Tengo una cuenta flickr, la cual tengo abandonada y espero renaudarla con buenas fotos que tengo por ahí y la nueva versión de Photoshop Element 6 y tralará :D.

    Gracias por los consejos, en cuanto reanunde mi cuenta de fotos pondré un enlace. Y ¡ah! que te sea leve el estudio y pasate todo lo que quieras por el blog, es gratis, divertido y molo mil. Punto. XD

    David, antes escuchaba La rosa de los vientos, antes de que falleciera quien invento el programa. No recuerdo el nombre ahora :s. Pero, personalmente, prefiero leer este tipo de cosas, escuchar o ver me da.. vamos... que soy una puta cagona XD.

    ResponderEliminar
  4. Juan antonio cebrian se llamaba; pues sí yo sobre todo mi tabú son las psicofonías no me mola escucharlas, soy más del rollo extraterrestre
    jejeje

    ResponderEliminar