Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 30 de enero de 2008

Psicodelicamente perfecta



¿Sabeis que pasa cuando se junta el arte, la psicodelia, la buena música, los sentimientos y una época que ha quedado en los retazos de la historia? Pues que se crea una película que hace que la vivas como pocas.

Hacía mucho que no me emocionaba y lloraba de tal manera con una buena película. Puede que sea porque desde siempre la música me ha tocado esa fibra sensible que nunca dejo ver o puede que, a veces, el solo hecho de hacer algo con ganas, con sentimiento, con un mensaje se alze en una obra de arte para todo el que le observa.

A pesar de haberla visto bajada (mi anterior post da la respuesta) he llegado a llorar, a reconocer cada canción, cada momento, cada sentimiento y a viajar a las revoluciones juveniles, universitarias, donde el NO a la guerra era unísono y salido del corazón. No como ahora que nos hemos cansado de luchar, quizá por nada, pero por lo menos sentiríamos que vivimos para algo.


Nada más, esperaré verla en el cine de nuevo dentro de 4 meses, esperaré el dvd con ganas y esperaré que se repitan películas como estas.

Acapara muchas sorpresas. No apto para amantes de los Beatles que no quieran llorar desconsolados.


"I am the walrus. I am the eggwoman"

"Sitting in my english garden waiting for the sun"


Y la psicodelia vino a manos de un sueño que Lucy nos trajo desde el cielo con diamantes un día en la vida. Permíteme cogerte la mano. (juego de palabras evidente)



"I'm crying" (8)

lunes, 28 de enero de 2008

Across the Universe

Había una vez un chico de Liverpool que le gustaba dibujar caricaturas, era un artista. Decidió viajar a EEUU para buscar a su padre y allí encontró nuevos amigos, un amor y la revolución. En plenos años 60, el auge de la juventud universitara, el movimiento hippie contra las guerras y la experimentación nuclear mezclado todo con las canciones de los Bealtes que marcaron un antes y un después para la evolución de la vida tal y como es hoy. Un musical que ha visto en las canciones de los Beatles la manera de poder contar como cambió el mundo hace 50 años.

Antes de escuchar la canción o leer el texto de abajo, mirad el video:



¿Qué tal? Para todos aquellos que sean amantes de los Beatles lo veo arrastrándose, suplicando ver esa peli ya, ya ¡YA! Pues, para los que tengan la mala suerte de vivir en Andalucía o Almería nos vamos a tener que joder porque ha sido estrenada y ha pasado por nuestras narices y no nos hemos dado ni cuenta. ¿Sabeis por qué? Porque este país vive del yugo yanki de películas comerciales y estúpidas en su mayoría. No digo que no haya estrenos comerciales bastante buenos, no es el caso... Pero que esté en cartelera Alien vs Predator en vez de esta maravilla del cine que mezcla dos artes a la vez (cine y música), o tres si nos ponemos (teatro) que no ha durado ni tres semanas en cartelera por falta de público y financiación (apenas ha tenido publicidad aquí en España y en EEUU se estrenó en Septiembre del año pasado). Da vergüenza este país de imbécilos, sí, con "o", IMBÉCILOS. Que os chupen la cabeza las grandes películas de Spiderman, Scary Movie, Alien vs Predator y su puta madre. No quiero recordar la péisma y descojonadamente estúpida película que fue Spiderman 3. Pero ahí la teneis 2 meses o más en cartelera :).

Cabrada estoy, sí. Menos mal que para eso me queda internet, Emule y este ordenador. Pero, no es lo mismo escuchar y ver esa película que se nutre de buenas versiones de los Beatles aquí en esta birria de sonido comparado con el Dolby Soundround que podría tener el cine. ¡BOOOOOOOOOOOOOOOH! ¡QUE OS DEN A TODOS, ESTOY CABREADA CON TODO EL MUNDO, MIERDA!

Menos mal, que fíjate tú que uno de los cines de Málaga va a tener una única sesión a las 12 de la mañana de... (atención) 31 de mayo de 2008. Tócate los cojones, Manolo, esperar más de 4 meses para verla en condiciones... Pues esperaré para verla en condiciones. Las entradas ya están reservadas. Ahora vendrán los listos de turno y quitarán la sesión porque sólo habrá dos butacas compradas. Y que Málaga haya sido una de las capitales culturales... Me rio yo de eso...

Que os den, estoy muy cabreada ¬¬

Aquí dejo la genialísima versión que han hecho de "Hey, Jude" (esa parte en el tráiler me mata...)





Os odio... ¬¬

martes, 22 de enero de 2008

La vulnerabilidad del ser humano



La niña que soñaba con arco iris bicolores volvió a despertarse aterrada. Las gotas del sudor tétrico de pesadillas se derramaba por su frente hasta perfilar sus mejillas.



Esta vez había soñado con el Sol. Y una nana le cantaba así:

Every soul comes to the sun
Carried on angel’s wings to human bun birth
Born of love or born of hate
Each one is heaven sent to human fate


La voz de aquella mujer a la que el Sol no dejaba ver era acogedora. La niña parecía mecerse en los brazos de su madre astral mientras se entonaba la melodía de un piano a lo lejos.

Un hombre del sombrero de pico negro sólo dejaba vislumbrar sus manos plateadas. Estaba enfrente de la niña, la cual abrió los ojos cuando sintió el frío del espectro que se cernía delante de sí.

In joy and pain each one will grow
For wisdom is so much more than what we know
And every child will find their way
Of living the whole life story day by day


La madre Sol seguía cantándole...

El hombre la cogió con ternura y la niña sintió congelársele el corazón. La madre Sol susurraba mientras...:

Dream
Little girl, dream
Dream


Cada vez se alejaba más de aquella madre cálida que la mecía con la ternura de los ángeles pero no podía moverse, demandar aquel cariño porque estaba congelada. Sólo veía el rostro oculto por el sombrero de pico de aquel señor, no hablaba, no hacía más ruido que el silencio. El piano se alejaba cada vez más...

En ese instante despertó la niña. Fue al baño, se miró al espejo. Su cara se había alargado, el pelo le había crecido y era más alta y más esbelta. Se había hecho mayor.

Puso la mano sobre su pecho y tras de sí notó aquel frío del señor del sombrero y lo escuchó susurrarle al oído a través del contorneo de las notas de un contrabajo...

"Nadie podrá destruirte ya"

La niña abrió ampliamente los ojos. Podía ver su reflejo iluminarse ante ella.

La voz seguía:

"Pero nunca digas que la verdadera naturaleza del ser humano, que su vurnerabilidad recae en aquellas notas que agudizan sus sentidos..."

La niña empezó a temblar... Las notas musicales tocaban cada vez más fuerte que parecían rozarle la piel hasta estremecerla. Su corazón seguía el ritmo de la melodía. Prosiguió la voz:

"Y en la mirada que penetra directamente en el alma"

La niña vió su reflejo que le miraba profundamente, sin expresión alguna salvo la comprensión. La imagen se difuminó y puedo ver de nuevo su imagen real reflejada en el cristal del espejo.

Comenzó a llorar

lunes, 21 de enero de 2008

Lo reconozco...

... estoy enganchada al Guitar Hero III.


(esta canción la estaba buscado hace millones de años... me la sé entera desde pequeña por culpa de mi padre XDDDDDDD. Es uno de los clasicazos del buen rock, así que mejor esperad a la última parte que es la mejor :D)

Nunca antes había jugado... pero DIOS... yo que soy rockera por parte de padre y tengo habilidad con las manos por parte de madre tuve una conexión paranigmática con este juego que no os lo podéis imaginar....
Lo malo es que está en casa de Lolancio, aunque el juego es de mi jefe Gorrión, y yo aquí no tengo ni Xbox 360, ni PS3 y menos el juego... T.T...
Y estoy con exámenes y no puedo ir todos los días a jugar allí T.T

Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar.... ¡QUIERO JUGAR! Ò.Ó

Ayer María y yo nos pasamos el puñetero juego en fácil (era la primera vez que jugábamos) repartiéndonos el bajo y la guitarra o el solo y el ritmo y nos dieron montón de canciones (una de ellas Before I Forget, de Slipknot, pero nos teníamos que ir... el deber es el deber T.T).


Pues nada, tenemos pendiente ir pasándonoslo por niveles.... Y aún tengo pendiente aquí el Shadows of Colossus :/... ¡AAAAAARG, NO TENGO TIEMPO :'(!


Lo que si tengo tiempo es de escuchar la radio mientras estudio (es mi manera de concentrarme XD). Ahora escucho todos los días Rock & Gol (genial para los buenos amantes de la música) pero cuando toca "Tiempo de Juego" que odio el deporte me pongo Onda Cero en catalán (sí... XD, en catalán, yo y mis complicaciones).

Y cuando no, me pongo videos de Muchachada Nui o del Informal en Youtube y estudio en mis ratos libres XDDDDDDDDD.

Me despido ya.... solo eso... que necesito otro chute, socioh O.O




"Abre la puerta niña, que la vida ya comenzó", "Hay una fuente..."(decía una rumba mezclada con sonidos de órgano y guitarra eléctrica)

domingo, 13 de enero de 2008

Del 7 de enero al 29 de febrero

*Pongo música de tienda XD



¡Rebajas!, ¡Rebajas!, ¡Rebajas!
Esta vez he intentado controlarme más (¡mentirosa!) y comprarme lo menos posible (¡mentira, mentira, mentira!). Es cierto, soy una mentirosa... soy demasiado coqueta y desfallezco delante de esos precios tan bajos y estas cosas tan monas.

Antes de las rebajas ya me pillé unos cuantos trapitos en H&M y maquillaje de Bourjois (adoradísimo maquillaje francés :D)

Lista de compras de rebajas (ojo... que es la primera semana de rebajas :s, ¡Jarl!):
- Dos pantalones. Uno rojo y otro negro :).
- Una sudadera roja con una calavera rara XD.
- Unos leggis lilas :D
- Otros pantalones vaqueros grises.
- Una chaqueta negra de vestir.
- Una camiseta burdeos algo punky.
- Una chaqueta azul oscura.
- Unas bailarinas monísimas rosas.

Y ya está. Ojo, que es poco para mi pero es que cada vez que veo mi armario parece quese me va a caer encima de todas las cosas que tengo T.T.

Siento este post bastante femenino y capitalista. Pero soy una mujer demasiado coqueta y preocupada por la moda y el aspecto asi que, ¡jarl! y el blog es mio, que coño XD.

Lalalalala (8)

Creo que he escrito este post porque me siento culpable de gastar teniendo tanto... No tengo remedio T.T.


I couldn't act like you
I put a smile on my face
and lalalalalalaaaaa (8)


Pongo la canción de antes sin remix, aunque lo siento, no la he encontrado entera y no me dejan subirla desde mi pc.

jueves, 10 de enero de 2008

Qué bueno, qué bueno... decía una rumbita catalana



¡Buenas buenas señores y señoras que me leen!

Jisjis, ¡feliz año nuevo a todos los presentes que me lean y no haya podido felicitar anteriormente! No me voy a poner sarcástica con lo de "feliz año nuevo" que ya sabéis que lo de "feliz" tiene poco sobre todo para las personas que pagan impuestos, tienen que hacer la cuenta y calentarse la cabeza para llegar a fin de mes, he aquí el 90 por ciento de los españoles, ¿a qué es feliz el año para ellos? ¡FELIZ SUBIDA DE IMPUESTOS A AQUELLOS QUE TENGAN QUE PAGARLOS! No voy de irónica, sino que os comprendo, yo pago un alquiler también y aunque no trabajo vivo de una beca que me dan por sacarme las notas que me saco, las cuales también cuestan su trabajo. Y tampoco es que viva como una diosa, todo sea dicho... En fin, que me extiendo. El caso es que hay que sobrevivir a esta cuesta de enero lo más que se pueda, sobrevivir como siempre se ha sobrevivido hasta que nos toquen los "pantalones" de tal manera que la liemos ^^.

La, la, laaaa vengo fuerte. Lo que pasa es que me siento aliviada. ¡Por fin acabé el periódico y la revista! En los últimos momentos ya se me iba la inspiración T.T, me estaba tirando de los pelos. Aquí os dejo los resultados a ver que os parecen. Acepto críticas de toda clase siempre y cuando sean constructivas y razonadas :).

PORTADA REVISTA



PAGINAS INTERIORES





PORTADA PERIÓDICO



PÁGINAS INTERIORES






Que más, que más. ¡Ah sí! Estas Navidades las he pasado en Barcelona con mi familia de por allí. ¡Genial! He descubierto que somos una familia de ludópatas, siempre jugando a las cartas, que mi "Hijo puta de la RIA" triunfa hasta en Cataluña, que ya es dificil y que Barcelona es más bonita cuanto más sabes de ellas. A ver si tengo suerte y este verano echo también prácticas allí y aprendo catalán que nunca se sabe, sería genial trabajar en Barcelona en un futuro :) (Ghibril echando a volar la imaginacion* lalalalalaaaaa)

Nada más, sólo quería publicar de una vez, que tenía a mi pobre blog abandonaico.
Empiezan ya los exámenes. ¡Tú puedes! (me doy ánimos yo sola).

También quedan pocos días para saber lo de Canadá.

Bla, bla, bla...

Quiero volver a Barcelona, ¡Necesito una dosis de cartas Ò,Ó!







¡TENGO MONTONES DE REGALOS! ¡TENGO LA CAJA DE NANA ANIME, UN LIBRO DEL UNIVERSO Y CARTELES ANTIGUOS Y, LO MÁS IMPORTANTE, LA VACA-TORO DEMONIO VOLADORA QUE VA ENCOCÁ COMO MONEDERO xDDDDDD!


Unas Navidades geniales, sí señor :)











2008 es bisiesto, y como siempre digo... tiene que ser un año especial que me da la espinillita a mi. ¿Destinos insospechados, nuevos encuentros, mi vaca voladora conseguirá a su torito? Lo sabremos cuando los astros se crucen en el inexistente día 29 de febrero, ¡Jarl!






"Love me, love me. Say that you love me"
"Fool me, fool me..."