Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 25 de febrero de 2008

Floods







Últimamente ando cabizbaja por diversas razones que no viene al caso contar aquí ni tampoco son interés de nadie.
Pero lo que sí puede quedar explícito aquí es que noto cada vez más peso sobre mis hombros y mis fuerzas se desvanecen cada vez más rápido.

Por supuesto, es una metáfora.

Hoy podéis ser felices de no tener que leer tanto.


Y decía la canción: "You know we don't have the entire world"



WARNING

FLOODS COMING

lunes, 18 de febrero de 2008

El barbero diabólico de la calle Fleet



Tras 15 años a Benjamin Barker ya no le queda nada, solo y únicamente unas cuantas cuchillas de plata que le recuerdan a lo buen barbero que era años atrás. Esta es la historia de un barbero londinense al que condenaron injustamente y le quitaron a su mujer y a su hija. Ahora vuelve para vengarse y ni la más cándida de las almas podrá con su ira hasta conseguir lo que quiere.

Pues ayer mismo ví la peli de Sweeney Todd. Hacía siglos que no salía del cine tan satisfecha y feliz por ver una BUENA película. Claro que también se ha de contar que soy una gran fan de Tim Burton y Johnny Depp. Pero también se ha de tener en cuenta que el primero es un gran director que sabe mezclar la fantasía y los sentimientos con una realidad paralela que se funde en el más profundo de los subconscientes de cada uno. Ahí tenemos el ejemplo de Big Fish, Ed Wood o Eduardo Manostijeras sin contar sus famosísimas Pesadilla antes de Navidad y Novia Cadáver. Y el segundo, Johnny Depp, no necesita ser elogiado pues ya se ve que cualquier papel le viene al dedillo porque es un buen actor, y como buen actor puede presumir de haber interpretado a personajes cada vez más diferentes y variopintos. Pero lo que más más más me ha gustado de esta obra de arte es que está adentrada en la época más austera y gótica de Londres, y el color rojo claro y brillante que no puede decirse que brilla por su ausencia y, por supuesto, que los diálogos están plagados de canciones decorando de más belleza a esta gran película. Macabra, divertida, acogedora, tierna y diabólica son unos de los muchos adjetivos que vienen de lujo para definir a este nuevo largometraje.

Buaaaaaah, deseando verla otra vez y a esperas de conseguir la BSO. Ahí os he dejado con una de las canciones que más me han gustado (en el playlist más arriba) pero la que más, más de todas es la segunda parte de Johanna que no la he podido encontrar entera T.T.
Os dejo con 30 segundos de ella pues...:




NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

- El jueves me apunté por fin a la autoescuela. Ahora me dedicaré a hacer test como una loca e intentar sacarme el carné para antes del verano (quiero coger el coche de mi padre este verano para ir a San José :))

- Por fin, despues de 800 mil millones de años sé una de mis notas... Tatatachán: ¡Notable en Técnicas de la comunicación periodística :DDDDDDDDDDDDDD!

- Ehm.... había algo más pero no me acuerdo... ¡Ah sí! Cuando vengáis a Málaga id al restaurante Lechuga, la comida allí además de no ser nada cara y de tener una presentación increíble está... Mano de Santo, señores :P. (Tenemos pendiente Lalo y yo probrar todos los platos que tienen... poco a poco claro XD)

Y nada más, que me quedan dos dias de vacaciones para empezar el 2º cuatrimestre y que como todo buen domingo hoy he hecho el vago a más no poder y toca el turno de tumbarse para leer un buen libro (ahora toca Tokio Blues :D)



Helena, la esposa y actriz de Tim Burton, hace un papel genialísimo también :)


Hoy he escrito un huevo, pero es mi blog... y ya está :/. Si no lo leéis aunque sea escribid alguna chorrada constructiva :/. Gracias.

jueves, 14 de febrero de 2008

Sé feliz

Hoy pegaría la canción All you need is love original de los Beatles pero no la he encontrado desde donde cuelgo las canciones y a mí no me dejan subirlas. Así que... os dejo un directo genial de la misma canción por Paul McCartney, Joe Cocker y Rod Steward. 15 minutos de una genialísima canción:



A pesar de que todo el mundo dice que hoy es el día del "Corte Inglés" y no les quito razón, ¿por qué cojones os empeñais en que se tiene que comprar algo? ¿Por qué no, simplemente, sois felices sin ninguna razón más en que pensar? Solo decir que este día es para mí, este día me preparo una buena comida o me voy por ahí a celebrar que soy feliz o que me siento tan chachi que no quepo en mí, ea. O si no, os empeñais que hoy no hay dietas que valgan y os atiborráis a bombones ya que un día e sun día. Y sin resquemores digo que soy una de la mayoría de esas estúpidas personas que piensan que hoy es un día especial y que antes de que llegara el "Corte Inglés" ya existía y se celebraba regalando chocolate o simplemente siendo feliz profesando el amor que se siente ya sea para con quien estás o para tus amigos, tus seres queridos e incluso tú mismo.

Asi que seres ilusos que os creéis más guays que nadie diciendo que esto nada más que está hecho para comprar que os den por donde os quepa y seguid cagándoos en quien inventó este día y en lo felices que son las parejitas por la calle... envidiosos, nada más que envidiosos... :/

A pesar de que si sea afortunada de tener a alguien a mi lado y buenos amigos hoy es el día en el que celebro que me siento bien conmigo misma, me quiero y lo transmito a los demás. Y eso, para mí, no se dan todos los días.
Que os den a aquellos que saben que, en el fondo, este día también les ilusiona y que están deseando recibir un pequeño detalle ya sea material o afectivo por parte de alguien o de muchos.

Ilusos aquellos que piensan que la ilusión es algo material, válgame la redundancia.




¡VIVA EL "CORTE INGLÉS"! :D

lunes, 11 de febrero de 2008

El baile de los ángeles



Ay oh ay oh ay oh ay,
And the voices rang like the angels sing

Ay oh ay oh ay oh ay,
And we danced on into the night



Tengo unas ganas irremediables de bailar sin parar buena música,
tengo ganas de sentarme a charlar con una cerveza en mano,
si es por la tarde, con un café o un té de frutas del bosque,
tengo tantas ganas de tantas cosas que de tantas ganas que tengo
la gente no parece darse cuenta.

Pero yo sigo en mis trece y sigo cantando el "ay oh ay oh ay oh ay" que cantaban los ángeles aquella noche fresca de verano.

Y seguimos bailando durante toda la noche.


PD para quien le interese XD: ¡He terminado los exámenes, estoy libre! Acepto cualquier plan barato y constructivo.


Papapapapaaaaaa (8)

Hoy ando contenta :)

sábado, 2 de febrero de 2008

Love is all you need

Simplemente...


There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy.
There's nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do but you can learn how to be in time
It's easy.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
Love, love, love, love, love, love, love, love, love.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
There's nothing you can know that isn't known.
Nothing you can see that isn't shown.
Nowhere you can be that isn't where you're meant to be.
It's easy.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
All you need is love (all together now)
All you need is love (everybody)
All you need is love, love, love is all you need.


No hay nada que no puedas hacer, sólo necesitas una cosa

Hoy hace frío pero esta canción te refugia de cualquier mal sentimiento o sensación.
Esta canción te anima a continuar y a ver que tú puedes conseguirlo todo y más.

Hoy ha sido un día de rememorar viejas canciones.


Ultimamente vuelvo a soñar despierta.