Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Me traslaaaado





¡Holaaaa!

Pues sí, aunque lo parezca no se trata de un nuevo blog puesto que he transferido todas las entradas anteriores de "Ghibril Whisper". Pero he etiquetado las entradas y he creado un nuevo diseño de portada renovando así mi perfil y algunos contenidos.
El blog seguirá siendo un poco egocéntrico. Hablaré de mis "Paranoias Oníricas" pero además me centraré en mis pasiones: Cine, Moda, Música, Cultura japonesa y Astronomía. Intentaré comentar los libros, películas, series, artistas o diferentes sitios de interés que vaya descubriendo.

¿Por qué se llama este sitio Currículum Vitae? Bueno, creo que la vida es algo más que estudiar y adquirir experiencia profesional. Lo importante al fin y al cabo es agrupar estas experiencias con las que te da la vida. Leyendo las diferentes entradas del blog desde 2006 me doy cuenta de que he madurado, de que ya no soy la "Ghibril" de antes y que lo que verdaderamente me ha ayudado a ser más paciente y menos caprichosa han sido las alegrías y los palos de la vida. Y no solo eso, el tener un interés hambriento por conocer todo lo posible me hace comenzar con ganas este año y, sobre todo, este blog.

Junto a éste ando desarrollando uno dedicado, especialmente, a la cultura japonesa. Me centraré sobre todo en otra de mis actuales pasiones: las series de ficción niponas.

Bienvenidos de nuevo a los que me leían y los que quizás me lean ahora. Espero que os gusten mis idas de olla y mis pasiones.

La vida son dos días y ahora que podemos darla a conocer a mucha más gente a través de la red no desaprovechemos la oportunidad. ¡El mundo está deseando conocer nuevos encuentros humanos y culturales comunes!

¡FELIZ 2010 A TODOS!